En ocasiones cuando empiezan nuestras vacaciones y queda atrás todas nuestras responsabilidades, rutinas, trabajo, etc. algunas personas se encuentran un poco “perdidas” e incluso a veces se sienten un tanto tristes debido a que “no saben cómo invertir el tiempo libre que tiene”. 

Si esto es lo que experimentas, es un momento óptimo para reflexionar sobre tu vida. Lo prioritario eres . Debes pensar un poco más en ti mismo ya que, parece que has estado demasiado tiempo centrado en tu trabajo. Es el momento de buscar y probar actividades que te gusten e invertir tiempo en ellas no solo durante esta vacaciones, sino durante todos los días de tu vida.

Cuando hacemos referencia a actividades no son grandes viajes ni asistir a eventos, nos referimos a actividades que dependan principalmente de ti como son: practicar deporte, fotografía, meditación, etc. Cualquier cosas que hagas, no te rindas, ya que lo más seguro que al principio no te gusten pero si sigues un poco más (mínimo diez veces), te aseguro que irás encontrando agrado y si no es así, intenta otra cosas. Lo importante es encontrar tu espacio de actividades agradables para prevenir que te vuelva a pasar el año que viene.

¡Feliz Agosto!